Juan Domingo Teflón nos cuenta la historia mientras busca entre los yuyos los lentes de contacto y un bigote que su patrón perdió recientemente. |
Juan Domingo Teflón, un peón que cuidaba el campo de un conocido político (del cual no hablaremos pues tenemos miedo de aparecer tirados en un zanjón) fue sorprendido esta mañana por un extraño ser de color azul que deambulaba entre los matorrales. Juan agarro su caballo y se acercó lo más que pudo, para quedar finalmente pasmado, ya que, estaba ante el unicornio azul del famoso cantautor Silvio Rodriguez.
"Cuando me acerqué al pobre animal, este se puso nervioso, estaba flaaaaaaaaaaco, pobre bicho" Decía con voz requebrajada el peón Juan, "Yo pensaba, a don Mauricio no le va a gustar tener a este caballo azul acá, así que le agarre de la piolita que tenia en el hocico y le lleve para la ruta. [...] Estuve como 3 o 4 horas esperando que alguien me alcance hasta la ciudad, una vez allá tenia que dejarlo en la perrera a ver si alguien lo reclama y tenia que volverme raapido como pedo de bebé porque a don Mauricio no le gusta que ande por ahí, a la vista de la gente, una vez me asome y me pegó un latigazo en la espalda, pero eso es otro tema." Concluyó.
Juan Domingo orgulloso con su camara en el cuello nos muestra al unicornio que claramente estaba más caliente que la concha de la lora. |
Pero no terminó ahí el asunto, antes de llegar a la ruta avistó una precaria casilla a unos metros de donde se encontraba atado este caballo cornudo.
Teflón se acercó para encontrarse con un montón de borrachos tirados en el suelo, otros disfrazados inconscientes. Entonces corrió hacia su choza y agarró su camarita de sacar fotos y tomo evidencias para luego ir a denunciar.
"hasabadaba sa" fueron las declaraciones de este sospechoso. |
Este sería Fabio "El Gordo" Roque, lider de la banda. |
Uno de los borrachos era arduamente buscado por otro cantautor llamado La Mona Jimenez, ya que fue identificado como el hombre que se tomó todo el vino.
"Es él, la put que lo paaário" exclamó La Mona cuando reconoce a quien se ha tomado todo el vino. |
Realmente una tipica historia de valientes, Juan hoy en día lo siguen cagando, lo tienen como esclavo en esa finca, pero el tiene la conciencia limpia y el tupé de poder decir "yo soy un héroe".
Matias Aghem
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas un queso cuartirolo y dejanos algún comentario Holocaution