HOLO-CAUTION: Blasfemia amarilla!
HOLO-CAUTION

Bienvenidos a Holocaution, un sitio hecho por y para gente absurda. Advertencia: La empresa no se responsabiliza por las convulsiones y otros factores que puedan llegar a afectar a los lectores.

Traductor

BUSCA TUS POST FAVORITOS

BUSCA EL POST QUE QUIERAS

martes, 5 de abril de 2011

Blasfemia amarilla!

Hoy para la el bolsillo del hombre y la cartera de la dama les traigo el primer posteo de curiosidades de los Simpson. En este post en particular expondremos en TOP 20 de las frases paganas de los curiosos amarillos:


1- “No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, ayúdame Superman!!!”
Homero Simpson


2- “Querido Dios, pagamos por toda esta comida, así que gracias por nada”
Bart Simpson


3- “Una oración no tiene lugar en la escuela, así como los hechos no tienen lugar en una religión”
Archundia


4- “Gracias a Dios recuperamos la razón y veneramos a un carpintero de hace 2000 años”
Bart Simpson


5- “Dios es mi personaje de ficción favorito”
Homero Simpson

6- “¿Por qué yo señor? ¿en que me he equivocado? He hecho todo lo que dice la biblia, incluyendo las que contradicen a las otras”
Ned Flanders


7- “Por supuesto que son un aficionado de los Beattles, ellos eran mas grandes que Jesús”
Ned Flanders

8- “Si Caín y Abel eran los únicos hombres, entonces ¿Cómo hicieron hijos? ¿con su madre o entre ellos?
Rodd Flanders

9- “Bart: ¿de que religión somos viejo?”
“Homero: de esa que tiene esas bonitas leyes que nadie cumple, ah el cristianismo”



10- “No soy un mal tipo, trabajo duro y quiero a mis hijos, porque tengo que pasar medio domingo escuchando como me voy al infierno?”
Homero Simpson

11- “De que sirve rezar Flanders, yo recién hice lo mismo y no vamos a ganar los 2”
Homero Simpson


12- “Esta supuesta nueva religión (refiriéndose a otra) no es mas que un montón de rituales y cánticos extraños diseñados para quitarle el dinero a los tontos. Ahora, recemos el padre nuestro 40 veces pero antes vamos a pasar la bandeja de las limosnas”
Reverendo Alegría

13- “Hoy es el mejor día de mi vida, y todo se lo debo a no ir a la iglesia!”
Homero Simpson


14- Gorgory: - ¿Enserio tienes fe en mi Homero?
Homero: - No jefe, fe es lo que se tiene en las cosas que no existen…


15- “Te has puesto a leer este libro, prácticamente es pecado ir al baño”
Reverendo Alegría


16- “Dios nos envía esta tormenta asesina para demostrarnos su amor”
Reverendo alegría



17- “Es mas fácil salvar el alma de los niños con bicicletas y muñecas que con este somnífero de 2000 paginas”
Reverendo Alegría


18- “Sálvame Jebus”
Homero Simpson


19- “Si creen en los Ángeles, porque no creen en las hadas y los unicornios”
Stephen Hopkins


20- “Ned, ¿has pensado en otras religiones? Son todas básicamente lo mismo”
Reverendo Alegría

Q cosas no?
Matias Bonassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas un queso cuartirolo y dejanos algún comentario Holocaution