HOLO-CAUTION: Verdades que nunca se dijeron: El conejo de Pascuas
HOLO-CAUTION

Bienvenidos a Holocaution, un sitio hecho por y para gente absurda. Advertencia: La empresa no se responsabiliza por las convulsiones y otros factores que puedan llegar a afectar a los lectores.

Traductor

BUSCA TUS POST FAVORITOS

BUSCA EL POST QUE QUIERAS

viernes, 22 de abril de 2011

Verdades que nunca se dijeron: El conejo de Pascuas

 Verdades que nunca se dijeron: El conejo de Pascuas

Muchos de ustedes se preguntarán como comenzó la simbologia del conejo y el huevo de Pascuas. Hoy tenemos el placer, los que hacemos Holocaution, de entrevistar a uno de los protagonistas que vivio este hecho en carne propia, como pasó de ser un simple animalejo, a convertirse en un icono para la cultura popular. Estoy refiriendome claro al conejo de Pascuas.
Osvaldo preparando todo para las festividades

Nos hablara absolutamente de todo, desde sus comienzos hasta el escandalo, como ser la foto que les muestro a continuacion.
A juzgar por sus ojos Osvaldo no estaba en sus cabales y a juzgar por la muchacha, Osvaldo no es ningún boludo

Ahi se encuentra Osvaldo Orejetti, mas conocido como el conejo de los huevos de Pascua, alli esta con sus orejas ergidas y atentas a las preguntas que le haré.
- ¿Como le van don conejo de Pascuas?
- Por favor decime Osvaldo, estoy un poco cansado del sobrenombre disculpá.
- Todo Bien, decime ¿como comenzó todo esto del conejo de Pascuas?
- Bueno, mirá hay dos versiones, una occidental y otra oriental, la oriental dice que una vez, mientras mi dueña (La Mujer de San Nicolas, papá Noel para la monada) barría el piso, yo me hice el dolobu y como estaba re caliente, era mi epoca de celo, me quise empernar una rosca de crema (hoy llamada rosca de Pascuas), cuando mi dueña me ve, no hace nada, se queda asombrada y enternecida, ¿viste lo que causamos nosotros los conejos? sin ir mas lejos, vos me estas mirando con cara de pelotudo (risas), en fin, ella deja que yo termine el acto sexual y despues si, me dan flor de escobazo en la nuca que me deja embobado. La version occidental, es la que conoce la mayoria, en la cual, yo en el año 1, no me acuerdo bien pero bue, iba yo saltando y boludeando por ahi cuando de repente me tropiezo y caigo en una fosa, ahi me encuentro con un cuerpo que yacia ahi adentro, imaginate el cagazo, pero de repente el tipo se levanta y se va, yo no lo podia creer, en eso, él me mira y me dice "Tú, noble conejo que me habeis acompañádo, te voy a conceder el poder mas dulce del universo", "El dulce de leche" pensé, pero no, a la semana, semana y media me da un revoltijor en el estomago y voy al baño, cuando voy, no lo puedo creer, largué un huevo de chocolate con incrustaciones de azucar.
- Que increible, ¿hasta el dia de hoy lo seguis haciendo?
- No, no, esta vez estoy probando nuevas formas.
En ese momento nos enseña algunas fotos, algo perturbadoras, pero si es por el bien de la tradicion... y de su asterisco, esta todo bien.
Estos serían "los otros metodos" empleados por Osvaldo

- Y antes de irme te tengo que preguntar acerca de una de las ultimas publicidades que sacaste a la luz, en la cual mandas un mensaje algo chocante ¿que podes decir al respecto?
- Y, que queres que te diga, lo senti en ese momento y lo tuve que hacer, algo me decia que lo tenia que hacer, fue como un mensaje del cielo. Es para que la gente tome conciencia de que lo que se está comiendo no es un simple huevo, es fruto de un gran y doloroso esfuerzo.



Esta es la última publicidad que realizó Osvaldo "Conejo de Pascuas" Orejetti

- Bueno desde ya, te agradezco esta entrevista, creo que es una de las mejores que hice en mi vida, ver un conejo hablar es lo más.
- No, gracias a vos, a ver, aguanta.
En ese momento Osvaldo comienza a hacer una gran fuerza, lo que da como resultado un gran huevo de chocolate con pedacitos de azucar de color, realmente muy rico.

Matias Aghem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas un queso cuartirolo y dejanos algún comentario Holocaution