Cambiaron su auto por uno de juguete
En el parque Legoland, las sorpresas están a la orden del dia, sobre todo para el directivo de dicho parque, Peter Ronchetti, quien se retiraba de su lugar de trabajo y va a buscar su auto, pero en su lugar habia una replica exacta, pero hecha de ladrillitos.
Imaginense el cagazo que se habrá pegado este hombre al ver esto, llega en busqueda de su Volvo XC60, quiere abrirlo y la llave no funcionaba, en ese momento se pregunta "¿me cambiaron la cerradura?"
Esta broma fue idea de su malefico colega Tim Petsche quien a escondidas le saco las llaves y se llevo su auto, para luego reemplazarlo por su replica realizada con Legos. Más tarde pone las llaves donde estaban y se va silbando la marcha peronista, haciendose el boludo.
Asi que con 201.076 piezas, armaron una replica de un Volvo xc60, la cual a su vez se convierte en una de las mejores obras hechas con estos ladrillitos de plastico.
Fuentes afirman que hicieron la replica hasta de su suegra, quien se encontraba dentro del auto en el momento en el que se efectuó la broma. Igual todo terminó mal, porque al verdadero auto se lo llevó la grua porque su colega lo dejó en doble fila y el dueño del coche sacó un chumbo y lo cago a balazos porque odia que le toquen las cosas.
Esto ultimo es mentira, porque en realidad saco una navaja y se la clavó en el pecho.
Matias Aghem
Fuente- Noticias Locas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas un queso cuartirolo y dejanos algún comentario Holocaution