HOLO-CAUTION: Me visito el hombre tortuga
HOLO-CAUTION

Bienvenidos a Holocaution, un sitio hecho por y para gente absurda. Advertencia: La empresa no se responsabiliza por las convulsiones y otros factores que puedan llegar a afectar a los lectores.

Traductor

BUSCA TUS POST FAVORITOS

BUSCA EL POST QUE QUIERAS

viernes, 21 de septiembre de 2018

Me visito el hombre tortuga

Hoy me visitó un tipo algo particular a mi quinta ubicada en... bueno, no puedo dar esa informacion, la cosa es que llego este muchacho acompañado por otro con un traje negro. Supuestamente el motivo de esta visita era la de ofrecerme un nuevo plan de internet de mierda.
Pero la conversacion se torno casi catarquica cuando el hombre de negro me dice "El señor Manuel quisiera contarle su historia para que la difunda" y yo que ya habia vuelto del laburo y no tenia nada mejor que hacer acepté sin chistar.
A continuacion la historia de Manuel Lentussi apodado "El hombre tortuga"

"Aca podemos ver a Manuel Lentussi en sus vacaciones en la playa... en pleno invierno"



Los invite al sr. Lentussi y a su compañero a ingresar, nos sentamos en mi 4to living, ya que, tengo un living para cada situacion, por ejemplo uno para negocios, uno para ver Tinelli, uno para estar solo, uno para reuniones informales, otro para formales,etc, etc, etc. El hombre de negro parecia muy amable, era muy serio y siempre que el señor Lentussi queria hablar él se anticipaba y hablaba mas rapido, al rato Lentussi decia exactamente lo mismo.
Lentussi era como una mezcla entre Sampaoli, Muscari, el pelado de cqc y un pelado que vi en el kiosco ese dia, su postura era algo jorobada, traia consigo una mochila verde de la cual saco un cheque y me dijo "toma este es..." a lo que el hombre de negro se adelanta y dice firme y rapido "toma este es un cheque por las molestias ocasionadas en el dia de la fecha, para que lo gastes como quieras,donde quieras" a los 3 minutos Lentussi dijo exactamente lo mismo.
Luego de varias horas de charla en la que el asesor de Lentussi me contaba vida y obra del mismo, para luego pasar un par de horas mas en las que Lentussi me contaba su propia historia, frené todo de golpe y exclame un rotundo "¿a mi que mierda me importa la historia de este tipo?" ambos se quedaron atonitos y no sabian que responder. Asi que me calenté y los mande a la mierda, me hicieron perder tiempo al pedo, el asesor se fue al toque y Lentussi todavia esta sentado en mi living.

Matt Age

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas un queso cuartirolo y dejanos algún comentario Holocaution